sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 19 nov 2021 15:03

Turismo bonaerense

Los principales destinos turísticos bonaerenses superan el 90% de ocupación

Este fin de semana largo de noviembre, la provincia de Buenos Aires alcanzó altos niveles de reservas en las playas y en las sierras. Además, se espera que muchas familias lleguen de manera espontánea.


  • Los principales destinos turísticos bonaerenses superan el 90% de ocupación

Este fin de semana largo de noviembre, la provincia de Buenos Aires superó el 90% de ocupación en los principales destinos turísticos. 

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, las reservas para el 20, 21 y 22 entre el 90 y hasta el 100% de la capacidad hotelera.  

Los destinos de playas bonaerenses registraron altísimos niveles de reservas con cifras como las de Pinamar (100%), La Costa (90%), Mar del Plata (90%) y Pehuen Có (90%).

En tanto, los turistas también eligieron las sierras bonaerenses para disfrutar del fin de semana del Día de la Soberanía Nacional. Así, Tandil, Epecuén y Sierra de la Ventana alcanzaron el 85% de reservas.

A pesar de los altos porcentajes de reservas, se espera que muchas personas visiten los destinos turísticos bonaerenses de manera espontánea y que completen la ocupación total. 

En el marco de la reactivación económica, este fin de semana podría resultar muy favorable para uno de los sectores más golpeados durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS