sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 19 nov 2021 13:00

Días agradables

Cómo estará el clima del fin de semana largo

El finde largo viene acompañado de un clima caluroso para disfrutar de las diferentes actividades en la Provincia.


  • Cómo estará el clima del fin de semana largo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del feriado del 22 de noviembre, uno de los últimos del año, en Argentina se espera un fin de semana largo para disfrutar de algún viaje o de las alternativas que ofrecen los Municipios de la provincia de Buenos Aires. Conoce cómo estará la temperatura en el territorio bonaerense.

En la capital de la Provincia, La Plata, que este viernes estará celebrando su aniversario, se espera una mínima de 15 °C y una máxima de 28 con el cielo algo nublado. Para el sábado, la temperatura rondará entre los 16 y 31 °C, y el cielo estará algo nublado.

El domingo, la temperatura tocará la máxima de 33 °C, y la mínima será de 20, mientras que el lunes se espera una mínima de 18 °C y una máxima de 31. Ambos días el cielo se encontraba parcialmente nublado.

En la ciudad costera de Mar del Plata, este viernes habrá una temperatura entre 11 y 21 °C. Por su parte, el sábado se espera una mínima de 10 °C y una máxima de 29.

Para el domingo, la temperatura rondará entre los 15 y 27 °C, a su vez, el lunes habrá una mínima de 15 °C y una máxima de 28, y se esperan lluvias aisladas.

En el distrito de Tigre, en Zona Norte, se espera un viernes con temperaturas entre 15 y 30 °C, con el cielo algo nublado. El sábado, habrá una mínima de 16 °C y una máxima de 32.

Por su parte, el domingo se mantendrá el buen clima con una mínima de 22 °C y una máxima de 33. Finalmente, el lunes habrá una temperatura entre los 31 y 21 °C.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS