martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Municipios » 18 nov 2021 18:07

Gestión municipal

San Vicente adquirió dos motoniveladoras con Provincia Leasing

El intendente Nicolás Mantegazza destacó la incorporación de las nuevas maquinarias para mejorar los accesos y la transitabilidad de las calles.


  • San Vicente adquirió dos motoniveladoras con Provincia Leasing

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de San Vicente, a cargo de Nicolás Mantegazza, adquirió dos nuevas motoniveladoras que ya comenzaron a trabajar en el barrio Parque Ibáñez

En ese marco, el intendente se reunió con vecinos y vecinas del barrio de San Vicente. Allí les contó que, mediante la incorporación de estas dos maquinarias -con las que suman cuatro adquiridas en el 2021-, pudieron dar inicio al abordaje integral en el barrio para el perfilado y entoscado de todas las calles, que luego serán consolidadas con piedra para mejorar los accesos y la transitabilidad de las arterias del barrio que marca el límite con la localidad de Alejandro Korn.

Además, se realizarán trabajos de zanjeo con retroexcavadora complementándolo con la colocación de cruces de calle para que el agua salga del barrio hacia su salida natural que es el Arroyo San Vicente, mejorando el escurrimiento del agua, sumándose también la instalación de nuevos equipos de luminaria y reparación de los existentes.

Finalmente, cabe remarcar que las motoniveladoras se adquirieron a través de Provincia Leasing por un costo aproximado de 31 millones de pesos. 

“Seguimos incorporando máquinas y herramientas que nos permiten profundizar el trabajo que venimos haciendo junto a cada vecino y vecina”, destacó Mantegazza en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS