jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 17 nov 2021 18:39

Policiales

Bahía Blanca: un jubilado pasó 34 horas atado tras un asalto

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. Sus familiares fueron a su casa porque no atendía los llamados y lo encontraron atado con el cable de un velador. Se llevaron aldededor de $500.000.


  • Bahía Blanca: un jubilado pasó 34 horas atado tras un asalto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un jubilado de 71 años pasó 34 horas atado luego de que le entraran a robar a su casa en Bahía Blanca. Los delincuentes se llevaron alrededor de $500.000.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital con un delicado estado de salud.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba en su domicilio cuando sintió golpes en la puerta. Acto seguido, un hombre ingresó a la vivienda tras pegarle una patada a la puerta y redujo al propietario con el cable de un velador, sustrayéndole dinero en efectivo.

Este miércoles al mediodía, la víctima fue asistida por personal del servicio de emergencias Siempre, que arribó tras un aviso del 107 luego de que un vecino viera la puerta abierta y alertara sobre la situación. El personal sanitario encontró al hombre de 71 años atado de pies y manos, le hizo las primeras curaciones y lo trasladó al Hospital Municipal.

El hombre fue trasladado a un hospital por una descompensación y un cuadro de deshidratación. "Presentaba un delicado estado de salud, con deterioro general, deshidratación y laceraciones donde tenía las ataduras. Nuestro personal le realizó las primeras curaciones, colocándole una vía con suero y analgesia, además de proporcionarle oxígeno", indicaron desde Siempre.

Según relató la víctima, se encontraba en el dormitorio de su casa cuando fue reducido por el delincuente, de contextura robusta. 

Los familiares fueron a buscarlo ya que no atendía los llamados y lo encontraron atado con el cable de un velador.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS