viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 17 nov 2021 17:46

Día de la Militancia

"El triunfo es nunca darse por vencido", arengó Alberto Fernández

Ante una multitud en Plaza de Mayo, el mandatario argentino aseguró que "hoy comienza la segunda etapa" del Gobierno y que empezará "con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en la Argentina".


  • "El triunfo es nunca darse por vencido", arengó Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Día de la Militancia, el presidente Alberto Fernández afirmó ante una multitud en Plaza de Mayo que "hoy comienza la segunda etapa" del Gobierno y aseguró que empezará "con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina".

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje. También oímos el mensaje de las elecciones del domingo. Tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo", dijo el Jefe de Estado.

Cabe recordar que, el pasado domingo de elecciones, Alberto invitó a la militancia a celebrar este miércoles 17 de noviembre. Si bien el oficialismo perdió a nivel nacional, desde el Frente de Todos consideran que "perdieron ganando" y se mostraron conformes por achicar la diferencia con Juntos por el Cambio en relación a las PASO. "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", dijo. 

Una multitud se congregó en la histórica Plaza de Mayo para conmemorar el regreso del expresidente Juan Domingo Perón del exilio hace 49 años.  

En ese marco, Fernández remarcó que "militar en política es un enorme acto de amor" y convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado".

Asimismo, el mandatario argentino consideró necesario "trabajar con mucha firmeza" y "reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos" y que "persigan a los delincuentes" para que luego sean sometidos a "un juicio bajo el sistema del estado de derecho". 

Finalmente, criticó a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas "demostramos una vez más" que "no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca". "El Presidente que está acá es que eligió el pueblo", remarcó y concluyó: "Dejen de sembrar odio". 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS