miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº2057
Cronos Noticias » Sociedad » 17 nov 2021 12:34

En la Panamericana

Video: evitaron un intento de suicidio a la altura de Tigre

Mediante cámaras de seguridad, lograron identificar a un hombre que quería quitarse la vida en la autopista, pero agentes llegaron a tiempo.


  • Video: evitaron un intento de suicidio a la altura de Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través del Centro de Monitoreo de Tigre, se pudo observar a un hombre que se encontraba en la autopista Panamericana e intentaba suicidarse en la altura de El Talar. Agentes del centro dieron aviso a los patrulleros de la Policía Bonaerense que se encontraban en la zona, y que acudieron rápidamente para evitar la desgracia.

El suceso arrancó cuando los operadores del COT visualizaron al sujeto caminando por la banquina de la autopista. Seguidamente, las imágenes lo muestran ingresando a los carriles centrales, por lo que el personal dio aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Al llegar al lugar, con ayuda de algunos conductores y efectivos de la Policía de Buenos Aires, los agentes lograron interceptar al hombre y ponerlo a salvo. Posteriormente, se comprobó que estaba alcoholizado y recibió atención médica especializada.

Tigre tiene más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito, lo que da lugar a actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el centro de monitoreo y contribuir también al patrullaje preventivo.

Por otro lado, cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad alrededor de todo el distrito, encargadas de monitorear robos, accidentes viales y otras acciones de interés. Asimismo, se trabaja en conjunto con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS