viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 17 nov 2021 10:22

Gestión municipal

Tigre: Zamora visitó obras que realizan en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre estuvo en esa localidad del distrito para monitorear las tareas que se encuentra realizando el Gobierno local.


  • Tigre: Zamora visitó obras que realizan en Rincón de Milberg

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, supervisó las obras que realiza el Municipio en la localidad Rincón de Milberg. Entre ellas, se encuentra la pavimentación de 16 cuadras, la renovación entera de una plazoleta y la incorporación de luminaria LED.  

El jefe comunal estuvo en las obras que el Municipio de Tigre lleva adelante en Rincón de Milberg. Se avanza con tareas de pavimentación, luminarias y puesta en valor de espacios públicos.

Zamora destacó: “Seguimos adelante con distintas obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad. Muchas de ellas son pedidas por los vecinos, quienes nos marcan las necesidades más urgentes y aquello en lo que debemos trabajar”.

Por un lado, en el Barrio Parque Alegre se lleva adelante la pavimentación de 16 calles. A su vez, se finalizan los trabajos de renovación en la plazoleta ubicada entre las calles Garibaldi e Isleños, con demarcación de cordones amarillos, nuevos bancos, forestación y refacción del mástil.

Y por último, hay avances en el Plan de Iluminación 2021 en el paseo costero del Camino de los Remeros con el recambio de artefactos tradicionales por luminarias LED.

Estuvieron presentes de la recorrida Pedro Heyde, secretario General de Obras y Servicios Públicos, y Jorge Santoro, delegado de Rincón de Milberg.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS