jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2021 13:25

Tras las elecciones

Manes dijo que Alberto Fernández tiene “anosognosia”

El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires se refirió a los resultados de las elecciones legislativas y sostuvo que “no hay nada que festejar”.


  • Manes dijo que Alberto Fernández tiene “anosognosia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el ajustado triunfo de Juntos en las elecciones legislativas en Provincia, el diputado nacional electo, Facundo Manes, dijo que el presidente Alberto Fernández tiene “anosognosia” y remarcó que “no hay nada que festejar”.

“En la neurología hay algo que se llama anosognosia y significa no reconocer el problema, y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación”, explicó este martes en declaraciones radiales.

En ese sentido, Manes se refirió al llamado de Alberto Fernández a festejar el próximo miércoles en Plaza de Mayo: “Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó. No reconocen la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido”. 

“No hay nada para festejar, nadie tiene que estar contento en un país con la mitad de la población en la pobreza”, agregó el neurocientífico.

En tanto, acusó al Frente de Todos de haber realizado un desleal uso de fondos: “En la Provincia, aunque la victoria fue más ajustada, es tan o más meritoria que en las PASO, porque el Gobierno esta vez puso recursos del Estado al servicio de lo electoral”. 

Finalmente, Manes habló sobre el acuerdo que plantea el Gobierno nacional: “Esto lo motiva más la necesidad que la convicción. No es un diálogo sincero. Detrás de un presidente que llama a festejar un triunfo que no fue, hay una persona más preocupada por sobrevivir dentro de su propio espacio que brindarle seguridad a la gente, hacerse cargo de los problemas”. 

“No se puede especular con proyectos personales. Necesitamos estar unidos y resignar los intereses personales en pos de un patriotismo que se necesita en Argentina en estos momentos", cerró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS