jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 16 nov 2021 07:25

¡Atrapado!

Cayó el “loco del fusil” en La Plata: tenía un arsenal en su casa

Se trata de un sujeto de 68 años, que en el barrio lo conocían como “El loco del fusil".


  • Cayó el “loco del fusil” en La Plata: tenía un arsenal en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el barrio de Parque Saavedra de La Plata, lo conocían como "El loco del fusil". Un hombre de 68 años que fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la justicia luego de amenazar a un vecino.

Según informaron fuentes policiales, en su casa le secuestraron siete armas largas de todo tipo y calibre y un revólver, señalaron voceros del caso.

De acuerdo a lo indicado, todo ocurrió anoche en 11 entre 66 y 67 cuando un hombre denunció al imputado por estar armado en plena calle y por amenazarlo.

Según los investigadores, no es el primer caso donde el acusado sale armado y amenaza a los vecinos. De ahí que muchos lo apodan como "El loco del fusil".

Luego de llamar al 911, efectivos de la comisaría Novena detuvieron al imputado cuando ingresaba a su casa para evitar ser apresado.

En el lugar, los uniformados encontraron siete armas largas, entre ellas, una carabina marca Batán Súper 54, un Winchester 44 WCF, un rifle 4.5, tres Mauser y un Waffenfabrik Bern. Todo el material fue secuestrado junto a un revólver calibre 38, arma usada para amendrentar al vecino que lo denunció.

“El loco del fusil” permanece aprehendido y se encuentra a disposición de la UFI N 2 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS