miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 15 nov 2021 16:20

Espectáculos

Justin Bieber vuelve a la Argentina: dónde comprar las entradas

El cantante canadiense presentará su álbum "Justice" en el Justice World Tour. Con una gira por los cinco continentes, recorrerrá más de 20 países y realizará más de 90 shows.


  • Justin Bieber vuelve a la Argentina: dónde comprar las entradas

El cantante canadiense Justin Bieber presentará su nuevo álbum en la gira mundial que realizará el año que viene en Argentina.

En el marco del Justice World Tour, realizará un show en el Estadio Único de La Plata el 10 de septiembre del 2022. Las entradas ya se encuentran en preventa y se pueden adquirir en el sitio de LivePass.

Con un gira por los cinco continentes en la que recorrerá más de 20 países, el tour comenzará en mayo y se extenderá hasta marzo del 2023. En las más de 90 fechas, presentará su último trabajo, Justice.

El álbum, lanzado en marzo de 2021, debutó como el más reproducido en un total de 117 países y ya acumuló casi 9 mil millones de streams a nivel global con éxitos como "Anyone", "Lonely" y "Holy".

Una de las canciones más icónicas del álbum, "Peaches", acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzó "Stay" en julio de este año y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Según anunció en sus redes sociales, la gira contará con invitados especiales como Jaden, Eddie Benjamin y Harry Hudson.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS