miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 15 nov 2021 14:46

Elecciones 2021

Jorge Macri ganó en Vicente López con el mejor porcentaje de votos en la Provincia

La lista de candidatos a concejales de Juntos encabezada por Natalia Villa se impuso con el 58% de los votos. En segundo lugar, quedó el Frente de Todos con el 21%.


  • Jorge Macri ganó en Vicente López con el mejor porcentaje de votos en la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se impuso en las elecciones con el 58% de los votos a nivel local y le sacó más del 35% de diferencia a la lista del Frente de Todos, la mayor amplitud en toda la provincia de Buenos Aires

La nómina de candidatos a concejales de Juntos la encabeza Natalia Villa. A nivel provincial, también venció en las elecciones PASO con un porcentaje de 37% al Frente de Todos y ahora se impuso por más del 40%. 

“Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda hemos aprendido mucho y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”, dijo el Intendente. 

En ese sentido, sostuvo: “Los vecinos de Vicente López nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”.

Finalmente, cabe destacar que el municipio a cargo de Jorge Macri fue el distrito del Conurbano bonaerense que aumentó su diferencia respecto del kirchnerismo y las PASO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS