sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 15 nov 2021 13:04

Continúa la investigación

Asesinato del hijo del “Hache” Alonso: búsqueda intensa de los culpables

Después de que un joven, hijo del exjefe de la barra de Estudiantes, muriera en el medio de unos disturbios con presencia de armas de fuego, los autores escaparon del lugar.


  • Asesinato del hijo del “Hache” Alonso: búsqueda intensa de los culpables

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de las cámaras de seguridad del Municipio de La Plata, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) pudo identificar a dos vehículos similares a los descriptos por los testigos del asesinato de Leonel Alonso, hijo del histórico barrabrava de Estudiantes, Omar "El Hache" Alonso, en la localidad de Los Hornos.

La Policía acudió al lugar después de un llamado que informaba que en 143 entre 78 y 79 había un disturbio en el que varias personas confrontaban con portación de armas de fuego y aparentemente un hombre había fallecido.

Cuando llegaron, los agentes pudieron constatar que había una persona herida de arma de fuego y solicitan la presencia de personal del SAME que tras arribar y atender a la víctima confirma que su fallecimiento.

Quienes estaban ahí presente explicaron que vieron cómo varias personas se habían acercado a una vivienda y efectuaron detonaciones de arma de fuego dándose a la fuga en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend de color negro y en un automóvil marca Ford modelo Escort.

De esta manera, el COM empezó un análisis exhaustivo de los registros de las cámaras de monitoreo urbano de la zona. Por lo que minutos más tarde, visualizan, en avenidas 143 y 66, que se movilizan dos vehículos como los descriptos por 143 de manera descendente.

Posteriormente, se vuelve a identificar a los vehículos aproximadamente 10 minutos después sobre avenidas 143 y 44 en dirección avenida 38, dónde finalmente se los pierde de vista. Por lo tanto, todas las pruebas se elevaron a fiscalía para que se analice lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS