jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 15 nov 2021 11:02

Elecciones 2021

Gray destacó el triunfo del oficialismo en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría agradeció el apoyo a los vecinos y dijo que este triunfo los convoca a “redoblar el compromiso”.


  • Gray destacó el triunfo del oficialismo en Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, realizó un acto vía Zoom una vez conocidos los primeros resultados de la noche, en las elecciones legislativas 2021. Allí, acompañado por Silvia Casas, concejala electa, agradecieron a la población por el acompañamiento.

Ambos dirigentes, agradecieron por “el contundente apoyo”. Además, destacaron: “Fue una jornada ejemplar en nuestro distrito”.

Gray, por su parte, enfatizó: “Esta alegría se tiene que transformar en un enorme trabajo hacia nuestros vecinos y vecinas”. En ese momento, con el 88 % de las mesas escrutadas, los primeros resultados posicionaban al Frente de Todos con más del 45 % de los votos.

Por otro lado, Casas sostuvo: “Esta es una elección excelente que nos compromete a seguir trabajando humanamente por Esteban Echeverría. Un agradecimiento a la militancia, a las y los fiscales, responsables de escuelas y a la comunidad que tanto trabajaron para que estemos hoy acá”.

También estuvieron presentes del encuentro Magui Gray, senadora provincial; Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local; e integrantes de la lista del Frente de Todos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS