viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº2192
Cronos Noticias » Legislatura » 15 nov 2021 09:00

Elecciones 2021

La nueva Legislatura bonaerense: empate en el Senado y Diputados queda ajustado

Con los resultados provisorios de la jornada de ayer, los datos es que el Frente de Todos recupera bancas en la Cámara Alta, pero Juntos creció en la Cámara Baja. La sorpresa: el partido de Espert metería tres legisladores.


  • La nueva Legislatura bonaerense: empate en el Senado y Diputados queda ajustado

Con los resultados parciales de las elecciones legislativas la composición de la Legislatura bonaerense se pone más que interesante.

En el Senado, Juntos se llevaría 13 bancas, el Frente de Todos 10 bancas. En la Cámara Alta hay un empate de bancas que quedaría 23 a 23. En cualquier votación la que tendría que definir es la vicegobernadora, Verónica Magario.

En Diputados, Juntos se quedaría con 23 bancas, Frente de Todos 19. En la Cámara Baja el oficialismo lograría con 42 escaños (3 menos que la actual composición) y Juntos llegaría a 41 bancas (3 más que la actual).

La sorpresa: Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert) debutaría con 3 bancas y el Frente de Izquierda logra 2 escaños (en los últimos años logra tener solo una banca).

Completan Diputados bonaerenses,Cambio Federal con dos bancas, y el Partido Fe con una banca y el bloque 17 de Noviembre con una banca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS