martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » CABA » 14 nov 2021 22:13

Elecciones 2021

Contundente triunfo de Vidal en CABA: se impone con el 46,98 por ciento

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio fue la gran ganadora de la anoche al arrasar con la Ciudad. Santoro quedó segundo y Milei se afianzó como tercera fuerza.


  • Contundente triunfo de Vidal en CABA: se impone con el 46,98 por ciento

María Eugenia Vidal y la lista de Juntos por el Cambio gana en CABA, superando ampliamente a sus competidores: el Frente de Todos, con Leandro Santoro, obtuvo el segundo puesto; y Avanza Libertad, de la mano de Javier Milei, se quedó con el tercer lugar.

Con el 97,59 % de las mesas escrutadas en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio se impone por el 46,98 % de los votos. María Eugenia Vidal, acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy. De esta manera, conseguiría 7 diputados en el Congreso Nacional.

En segundo lugar, el Frente de Todos, con Leandro Santoro a la cabeza y Gisela Marziotta como segunda de la lista, obtuvo un segundo lugar con el 25,12 % de los votos. Así, contaría con 3 diputados nacionales.

Javier Milei, con Avanza Libertad, obtiene el 17,05 % y metería dos diputados en el Congreso. Por último, el Frente de Izquierda lograría entrar a Diputados de la Nación de la mano de Myriam Bregman, sacando el 7,76 % de los votos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS