jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2021 20:43

Elecciones 2021

Desde el bunker de Juntos en La Plata destacaron: “Sumamos los votos de Manes y Santilli"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, el diputado bonaerense, Maximiliano Abad, el senador Andrés De Leo y el candidato Joaquín De La Torre dieron una conferencia de prensa.


  • Desde el bunker de Juntos en La Plata destacaron: “Sumamos los votos de Manes y Santilli"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el diputado bonaerense, Maximiliano Abad, dieron una conferencia de prensa en el búnker de Juntos en el salón Vonharv de La Plata. “Sumamos los votos de (Facundo) Manes y (Diego) Santilli", destacaron. 

Estuvieron presentes también el senador Andrés De Leo y el candidato Joaquín De La Torre

Se trata del mismo lugar en el que SantilliManes brindaron un primer mensaje conjunto tras conocerse los resultados de las PASO en la noche del 12 de septiembre.

“En la provincia de Buenos Aires, en estos dos años, Juntos por el Cambio tenía mayoría en el Senado. Quiere decir que nosotros demostramos que hemos sido una oposición responsable y una oposición firme”, dijo De Leo en relación a la posibilidad de acompañar al oficialismo en la Legislatura.

Y agregó: “Cuando hay temas que nos convocan y que son buenos para los más de 17 millones de bonaerenses los hemos acompañado y aquellos que creíamos que afectaban a los bonaerenses, que afectaban a la constitucionalidad no los hemos acompañado”.

Consultado sobre el voto “bronca”, Jorge Macri explicó: “Esa es una pregunta que nos hacemos todos los que somos votados siempre. Cuantos de los votos que entraron en la urna y me permiten ser intendente son a favor, cuales son porque los otros son peores”. 

“En una elección intermedia, como intendente yo siento que lo que la gente vota es el respaldo o el rechazo a mi gestión, si yo pierdo una elección intermedia o es muy ajustado el resultado en Vicente López pienso que algo hice mal en la gestión”, continuó.

Asimismo, sostuvo: “Sería bueno que el gobierno entienda que el mensaje en las urnas no tiene que ver con una campaña, tiene que ver con lo que volvió, con lo que vino o no vino de la gestión del gobierno”.

En tanto, el búnker de Juntos se prepara para el discurso de los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS