jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 14 nov 2021 19:38

Elecciones 2021

Por qué no votó Cristina en las elecciones del 14 de noviembre

La vicepresidenta de la Nación anunció por redes sociales cuáles son las recomendaciones de sus médicos, y confirmó si asistirá al búnker o no.


  • Por qué no votó Cristina en las elecciones del 14 de noviembre

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, se encuentra haciendo reposo, lo que le impidió viajar a Río Gallegos, donde tiene domicilio para votar, y ante las especulaciones sobre su presencia en el búnker del Frente de Todos, salió a aclarar la situación.

La expresidenta argentina se realizó una operación de rutina hace unas semanas, por lo que el posoperatorio no le permitió viajar hacia la provincia de Santa Cruz para emitir su voto.

Sin embargo, hace unos días estuvo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, por lo que se especulaba sobre su presencia esta noche en Chacarita, posterior a las elecciones.

Finalmente, la dirigente despejó las dudas en su cuenta de Twitter: “Esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker”.

Además, explicó: “Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS