miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2021 19:12

Elecciones 2021

Votó Manes: “La Argentina es un fracaso colectivo”

El tercer candidato a diputado nacional de Juntos aseguró que en estos comicios “no va a haber ganadores ni perdedores”. “Todos tenemos que reflexionar”, subrayó.


  • Votó Manes: “La Argentina es un fracaso colectivo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El tercer candidato de Juntos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, votó pasadas las 17 y aseguró que “no va a haber ganadores ni perdedores”.

“La Argentina es un fracaso colectivo. Todos tenemos que, con humildad, reflexionar. No es momento para festejar", dijo el neurocientífico.

Además, confesó que le “llena de emoción que la ciudadanía, aún con este dolor, apoye la democracia porque sin democracia no hay un futuro mejor". Y aclaró: "No tengo información de irregularidades en la Provincia de Buenos Aires".

“La Argentina necesita un plan estratégico de país que no represente solo a un partido político, a una coalición o a una persona", explicó Manes. “Para debatir se deben dar tres condiciones: confianza desde el Gobierno, un para qué y con quién discutir. Eso no depende de la oposición", agregó.

En tanto, sostuvo: "Yo creo que, si la Argentina no encara la modernidad del Siglo 21 con más educación, más ciencia, más tecnología vinculada a la producción, la Argentina lamentablemente va a seguir administrando pobreza".

Finalmente, Manes se refirió a una futura convocatoria del Gobierno nacional a buscar consensos. “No se puede convocar a la reconstrucción del país desde los extremos", remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS