viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 14 nov 2021 18:49

Elecciones 2021

Ingenio en las boletas de las redes: “La Scaloneta” y “San Milei”

Como en todas las elecciones, usuarios comparten en redes sociales sus parodias con candidatos hipotéticos. Este domingo no fue la excepción.


  • Ingenio en las boletas de las redes: “La Scaloneta” y “San Milei”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la jornada de elecciones legislativas, este domingo 14 de noviembre, se hicieron virales una serie de “boletas” falsas, que los usuarios de internet suelen compartir en las jornadas electorales: esta vez, le tocó el turno a “La Scaloneta”, y hasta hicieron una estampita de Javier Milei, candidato a diputado nacional en CABA.  

En una de las imágenes que se conoció a lo largo del día, apareció una lista con el director técnico Lionel Scaloni como candidato a la cabeza del partido "La Scaloneta", seguido por Emiliano Martínez y Lionel Messi como figuras principales.

Por otro lado, desde la organización "Pibes Libertarios" de Santiago del Estero crearon una estampita de Milei, que hicieron circular entre los miembros del partido.

Allí, se puede ver la clásica imagen de Jesús con la cara del economista liberal que es candidato a diputado nacional por Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS