miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 14 nov 2021 18:21

Elecciones 2021

Así votaron los diputados bonaerenses de Juntos

Desde el bloque de la oposición en la Cámara Baja de la Provincia compartieron en sus redes su jornada electoral bajo la consigna “Basta”.


  • Así votaron los diputados bonaerenses de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los diputados bonaerenses de Juntos votaron este domingo 14 de noviembre en las elecciones legislativas y lo compartieron en sus redes sociales.

"Votando en el Juan José Paso que me vio crecer. Hoy le decimos #BASTA a la corrupción y la miseria. Vamos a transformar la Provincia juntos”, posteó Fernando Rovello en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alejandra Lordén compartió: “Cumpliendo con mi deber en una nueva fiesta de la democracia, donde como ciudadanos podemos elegir un nuevo rumbo para nuestro país”. 

“#YaVote en el Colegio del Sur de Lanús Oeste. Sigamos yendo con tranquilidad a cada escuela, el trabajo de las autoridades generales y de mesa está siendo muy bueno y ordenado”, dijo Adrián Urreli

“Decir #BASTA en las urnas de la Provincia es elegir futuro y apostar al cambio. Hoy transformamos la impotencia en esperanza, juntos”, publicó María Eugenia Brizzi

En tanto, la legisladora Andrea Bosco expresó: “Es hoy y #EsJuntos. Como cada jornada electoral desde hace 15 años, me encuentra fiscalizando. Porque los cambios se hacen desde adentro y este país necesita mucho compromiso de todos nosotros. #NosTenemos #YaVoté”.

“#YaVoté Hoy tenemos por delante una jornada muy importante, por eso votar siempre me produce mucha esperanza y expectativa. Con la democracia: ¡siempre!”, manifestó finalmente Sergio Siciliano, exfuncionario de María Eugenia Vidal.

Con la consigna “Basta”, el bloque de la oposición en la Cámara Baja de la provincia de Buenos Aires fueron a votar en estas elecciones de medio término en las que se define la conformación de la Legislatura

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS