miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2021 18:15

Elecciones 2021

Votó Espert: “Buscamos hacer más felices a los argentinos”

El candidato a diputado nacional se presentó esta mañana a emitir su voto en el partido de San Isidro, y habló sobre sus expectativas.


  • Votó Espert: “Buscamos hacer más felices a los argentinos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en Avanza Libertad, cumplió con su deber electoral como ciudadano argentino y emitió su voto hoy cerca de las 10 hs en la localidad de Beccar, ubicada en el distrito de San Isidro.

Espert, quien busca entrar al Congreso Nacional desde diciembre, dejó su voto en un centro electoral de Beccar, a eso de las 10:30 de la mañana.

A su vez, el candidato liberal señaló cuáles son las intenciones que tiene el partido que lo tiene como primer candidato en la Provincia, y valoró lo hecho hasta ahora.

“Hasta ahora hemos cosechado mucho. La cosecha fue muy fructífera para nosotros. La verdad que nosotros lo único que buscamos es poder hacerle la vida un poco más feliz a los argentinos”, destacó.

Sobre esto, agregó: “Para que la gente sea más feliz hay que trabajar en una nueva reforma laboral, trabajar con los impuestos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS