viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 14 nov 2021 17:08

Elecciones 2021

Julio y Gisela Zamora votaron en Tigre: convocaron a la ciudadanía a votar

El intendente y la primera candidata a concejal por el Frente de Todos Tigre cumplieron con el deber cívico en su ciudad natal, en el marco de las elecciones legislativas generales.


  • Julio y Gisela Zamora votaron en Tigre: convocaron a la ciudadanía a votar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la primera candidata a concejala por el Frente de Todos, Gisela Zamora, votaron en Benavídez y convocaron a la comunidad a participar de estas elecciones legislativas generales en todo el partido.

Luego de emitir su voto en el colegio Saint Francis, el jefe comunal señaló: "Estamos muy contentos por estar celebrando este acto tan importante que tiene la democracia para que las y los vecinos puedan expresarse mediante el voto. Queremos que toda la ciudadanía se acerque a cumplir con este derecho porque cuantos más sean, más legítima va a ser esta elección. Apelo a la convocatoria de toda la gente a lo largo y ancho de nuestro Tigre".

Tras ejercer su sufragio en la escuela N°52, la primera candidata a concejal, Gisela Zamora, expresó: “Me he acercado a votar en una jornada que se está desarrollando muy tranquila en todo el distrito. Ahora nos toca esperar los resultados con mi compañero de vida, Julio Zamora, con quien seguiremos trabajando después de hoy junto a los vecinos y vecinas como lo hacemos todos los días".

El Frente de Todos Tigre esperará los resultados de las elecciones a partir de las 18:00 hs, en el Club Rincón con sede en José C. Paz - Rincón de Milberg.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS