viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 14 nov 2021 13:06

Elecciones 2021

Votó Larreta: "La expectativa es que la gente se acerque a votar"

Tras recibir un reporte sobre el desarrollo de la contienda electoral, el primer mandatario porteño celebró que la mayoría de las mesas estén abiertas.


  • Votó Larreta: "La expectativa es que la gente se acerque a votar"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto en la Facultad de Derecho de la UBA y resaltó que la mayoría de las mesas están abiertas. “Todo arrancó bien”, destacó.

"Todo bien, impecable", afirmó Larreta en declaraciones a la prensa.

Asimismo, confirmó que el próximo lunes la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión presencial para "seguir trabajando" y analizar el resultado electoral.

"Mañana tenemos reuniones, a las 4 vienen todos. Es cierto, ahí seguiremos trabajando", afirmó.

Por otra parte, señaló que para este domingo "la expectativa es que la gente se acerque a votar" y sostuvo que "están los fiscales, como corresponde".

Consultado sobre el Comité Fiscalizador que lanzó Juntos por el Cambio tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PAS), dijo que "está funcionando bien".

"El reporte que tengo de las 9 es que están la gran mayoría de las mesas abiertas, vemos que todo arranca bien", destacó el alcalde porteño.

Ante la pregunta de si había dialogado con el expresidente Mauricio Macri, respondió: "Hoy no, almorzamos jueves o viernes" y pidió "cuidar la veda" al evitar hacer comentarios ante otras consultas periodísticas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS