jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 12 nov 2021 17:36

Solidaridad

Caso del kiosquero de Ramos Mejía: la familia recibió $2 millones en una colecta

El hecho de inseguridad que ocurrió en La Matanza movilizó al país entero. A través de una campaña de donaciones en criptomonedas de Bitcoin y USDT, la sociedad se solidarizó con la causa.


  • Caso del kiosquero de Ramos Mejía: la familia recibió $2 millones en una colecta

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrido durante la última semana en Ramos Mejía, La Matanza, que terminó con la muerte del kiosquero Roberto Sabo sacudió al país entero. 

Por una campaña de donaciones en criptomonedas de Bitcoin y USDT, que se viralizó en redes sociales, la familia de la víctima recibió $2 millones.

El inicio de la campaña solidaria comenzó por el economista Manuel Adorni que publicó los datos bancarios de uno de los hijos de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

“Hagamos que todo esto valga la pena: ayudemos a la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía. Les dejo la cuenta de uno de sus hijos. Hagamos algo grande, bien grande”, posteó en su cuenta de Twitter. 

En menos de 24 horas se logró recaudar más de $2 millones para la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía. Luego de la recaudación, la familia del comerciante se mostró feliz y agradeció la solidaridad de las personas.

“Les agradecemos por la colecta y el apoyo que nos dieron todos. Sabo era un comerciante que desde hace años tenía un kiosco en Ramos Mejía. Era padre de dos chicos, Tomás y Nicolás, que desde un principio pusieron el cuerpo, junto a su abuelo, para encontrar justicia por su muerte”, expresaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS