viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 12 nov 2021 12:56

Continúa la inseguridad

Motochorros le dispararon para robarle en el centro de La Plata

En pleno centro platense, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a un joven y lo balearon para sacarle el celular y la billetera.


  • Motochorros le dispararon para robarle en el centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada del miércoles pasado, dos ladrones interceptaron a un chico en 57 entre 27 y 28, en la zona céntrica de la ciudad de La Plata, y lo amenazaron y dispararon con un arma de fuego para que les entregue sus pertenencias. Por fortuna, la bala no llegó a la víctima.

Los hechos despertaron la alerta de los vecinos que, cansados y asustados, reclaman por más presencia policial.

Con una cuota de suerte, nadie salió herido. Mientras un joven se encontraba sobre calle 57, entre parque Castelli y parque San Martín, delincuentes lo abordaron para robarle.

Según lo que confirmaron fuentes policiales, tenían una pistola con la que amenazaron de muerte a su víctima. Finalmente, terminaron ejecutando el disparo.

El estallido, por su parte, despertó la preocupación de los vecinos. Sin embargo, se sospecha que los motochorros dispararon para generar pánico en el joven, y ante la distracción, lograr escapar. Ahora, los residentes de la zona reclaman mayor seguridad y apoyo policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS