viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 12 nov 2021 10:09

Rumbo al domingo

Cómo estará el clima el día de las elecciones

El próximo 14 de noviembre se desarrollarán las elecciones legislativas, conoce cuál será la temperatura en el territorio bonaerense.


  • Cómo estará el clima el día de las elecciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo 14 de noviembre se llevarán adelante las elecciones generales de este año. En Provincia se elegirán representantes para diputados nacionales, legisladores provinciales, y concejales y consejeros escolares. Entérate qué tiempo se espera para ese día en las principales ciudades bonaerenses.

En la capital de la Provincia, La Plata, se esperan lluvias aisladas a la mañana, mientras que a la tarde estará ligeramente nublado. La temperatura máxima esperada es de 26º, y la mínima de 16º.

En la ciudad costera de Mar del Plata, se espera una máxima de 25º y una mínima de 15º, a la vez que también esta pronosticado lluvias aisladas para la mañana y ligeramente nublado por la tarde.

Para Junín, la mañana llegará con un cielo parcialmente nublado, mientras que a la tarde se despejará. A su vez, se espera una máxima de 25º y una mínima de 12º.

Al sur bonaerense, en Bahía Blanca, las temperaturas rondarán entre los 23º y 10º, y habrá chaparrones por la mañana, mientras que a la tarde estará algo nublado.

En el distrito de Tigre, está pronosticado una máxima de 27º y una mínima de 16º, y también se esperan lluvias aisladas en las primeras horas del día, y un cielo ligeramente nublado para la tarde.

Finalmente, en CABA habrá temperaturas entre los 27º y 17º grados, con lluvias aisladas temprano y ligeramente nublado en la tarde-noche.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS