martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Comercios y Servicios » 12 nov 2021 08:23

Nuevos objetivos

La Comunidad de Comercios y Servicios de Cronos: el lugar donde podés promocionar tu negocio

Nace una sección donde todos los emprendedores de La Plata, el Conurbano, CABA y los distritos bonaerenses podrán publicar sus anuncios y acoplarse a la gran variedad de visitantes que tiene el portal día a día.


  • La Comunidad de Comercios y Servicios de Cronos: el lugar donde podés promocionar tu negocio

Día a día nuestros visitantes necesitan amplitud a la hora de informarse. Durante todos estos años, nuestro portal de ha enfocado en la agenda informativa de la política de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Las demandas de nuestros usuarios cambian a medida que los tiempos de tecnología e hiperconectividad cambian. Es por eso que CRONOS abrió su agenda con la sección Tendencias para informar sobre turismo, cultura, música, series y películas del mundo de streaming, entre otros.

Con esos pasos logrados, ahora, desde CRONOS apostamos a ampliar nuestra agenda informativa y también gestar la Comunidad de Comercios y Servicios que los emprendedores y emprendedoras ofrezcan en La Plata, el Conurbano, en CABA y en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro objetivo final es poder brindarte un servicio cada vez más amplio, de calidad y de fácil navegación en las variantes de búsquedas y necesidades que hay en el mundo del internet. Pero sobretodo, instalar cada comercio, servicio o negocio diigtal, de la mano de la amplia repercusión de visitantes que día a día navegan por nuestro sitio.

Es por eso que nace la Comunidad Comercios y Servicios de CRONOS, donde todos los emprendedores y emprendedoras van a poder publicar sus anuncios en distintas variables, para que de esta forma, los navegantes los puedan encontrar de manera fácil.

Sumate a la Comunidade de Comercios y Servicios de CRONOS. Para la suscripción gratuita, anotate aquí de forma segura: (CLIC ACÁ)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS