jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 11 nov 2021 15:46

Mano a mano con CRONOS

Para Urreli, Alberto Fernández “perdió la oportunidad”

El diputado bonaerense de Juntos dialogó con este medio de cara a las elecciones legislativas del domingo 14. “No solo vamos a sostener el resultado, sino que se va a consolidar la tendencia de las PASO”, resaltó.


  • Para Urreli, Alberto Fernández “perdió la oportunidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Juntos y Vicepresidente I de la Cámara Baja, Adrián Urreli, habló con CRONOS de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre. “No solo vamos a sostener el resultado, sino que se va a consolidar la tendencia de las PASO”, dijo.

En relación a la posibilidad de que el Frente de Todos pueda sumar votos, expresó: “En el contexto general de la Provincia no. Creo que puede haber alguna excepción, donde los intendentes de la Tercera sección electoral pueden hacer un poco más de trabajo territorial y que eso les sirva para recuperar un poco, pero en términos generales no tienen mucho espacio”.

“Lamentablemente los hechos de inseguridad que hemos vivido son parte de la explicación de por qué fue como fue en las PASO. Creo que esto ya está en la sociedad y es parte del descontento”, sostuvo en declaraciones a CRONOS.

En tanto, el Legislador bonaerense se refirió a las medidas económicas que tomaron tanto el Gobierno provincial como nacional: “Es ineficiente el objetivo del congelamiento en contra de la inflación, me parece que ya se ha probado en una enorme cantidad de oportunidades en nuestra historia y es una práctica ineficiente. Hay una desmesurada circulación de billetes, una impresión permanente de billetes que hace que la inflación suba cada vez más, y eso no se controla por decreto. Los precios son los precios”. 

Finalmente, Urreli destacó los proyectos importantes para tratar en la Legislatura: “Tenemos que avanzar con la educación, es muy importante poder acompañar con proyectos que pongan a la educación en el lugar esencial para todos los jóvenes. También creo que es muy importante lo que se puede hacer en materia de seguridad desde nuestro lugar, desde aportar soluciones o designaciones a las normas vigentes”.

Adrián Urreli

El Ping Pong de CRONOS

¿Cómo describirías en pocas palabras los siguientes personajes o sucesos de la política argentina?

Alberto Fernández: un presidente que perdió la oportunidad.

Cristina Fernández de Kirchner: una dirigente muy inteligente que está fuera del mapa.

Victoria Tolosa Paz: no me parece una buena candidata.

Diego Santilli: un laburador.

Facundo Manes: un tipo muy estudioso y también muy esforzado.

María Eugenia Vidal: una persona con mucha entrega.

Mauricio Macri: un líder.

El mejor presidente de la historia: Arturo Frondizi.

El mejor momento histórico del país: la década del 60.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS