sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 11 nov 2021 12:08

En Tigre

Video: asaltaron un depósito a mano armada y los atraparon en pleno escape

Una empresa fue asaltada por dos ladrones que se encontraban armados. Sin embargo, un empleado denunció y los detuvieron cuando querían escapar.


  • Video: asaltaron un depósito a mano armada y los atraparon en pleno escape

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de la aplicación “Alerta Tigre”, uno de los empleados de una empresa de logística, que estaba siendo asaltada, logró denunciar el hecho. Los delincuentes armados lograron llevarse una importante suma de dinero, pero fueron interceptados por la Policía en su intento de escape.

En el partido de Tigre, más precisamente en Don Torcuato, dos sujetos armados ingresaron al depósito de una empresa de logística y robaron una importante suma de dinero. Debido al rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lograron detener a los sospechosos cuando intentaban huir del lugar.

Cuando estaban ocurriendo los hechos, un empleado de la empresa denunció en la plataforma Alerta Tigre que dos hombres habían ingresado al depósito de la compañía con armas, exigiéndoles a otros dos trabajadores que les entregaran todo el dinero recaudado.

En ese instante, móviles del COT y la Policía acudieron al lugar y a los pocos metros lograron interceptar a ambos sospechosos. Los acusados tenían dos armas, balas, herramientas, teléfonos celulares y el dinero robado.

Cabe destacar, que el Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables de su territorio. De esta manera, es posible actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT, como así también contribuir al patrullaje preventivo.

A su vez, en el distrito se encuentran distribuidas más de 2.000 cámaras de seguridad. Así, se monitorean robos, accidentes viales u otras situaciones de interés. Para esto, trabajan en conjunto Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS