viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 11 nov 2021 10:11

Campaña electoral

Santilli y Manes en San Miguel: "Los bonaerenses viven con miedo"

Los candidatos a diputados nacionales de la alianza Juntos estuvieron en el distrito ubicado en el Conurbano y hablaron sobre la actualidad de la Provincia.


  • Santilli y Manes en San Miguel: "Los bonaerenses viven con miedo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli y Facundo Manes, quienes encabezan la lista de diputados nacionales por Juntos en la provincia de Buenos Aires, visitaron el partido de San Miguel, donde compartieron un momento con funcionarios y candidatos locales y hablaron sobre el presente y futuro del territorio bonaerense.

También participaron de la recorrida Jaime Méndez, intendente de San Miguel, y Joaquín de la Torre, candidato a senador provincial.

Al referirse al tema inseguridad, Manes sostuvo: “Los argentinos, los bonaerenses, todos tenemos miedo. Es algo que nos pone a la defensiva, no nos deja progresar, paraliza al mundo. Es sin duda la más fuerte de las emociones. El miedo es el principal problema que tienen los bonaerenses. Hay que tratar la inseguridad, pero también las causas”.

“Los bonaerenses viven con miedo de perder el trabajo, del país que le van a dejar a sus hijos. Trabajan detrás de las rejas, mientras los narcos avanzan, pero la sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto”, reflexionó Santilli.

A su vez, el candidato radical agregó: “El 14 se juega el rumbo de la Argentina. Si seguimos así vamos a tener más pobreza, más desigualdad, más jóvenes que se van del país. El domingo se puede confirmar algo que nadie esperaba, pero que ya se sabía”.

“No va a haber nada para festejar el domingo, va a ser un momento de gran responsabilidad y de convocar a los argentinos que quieren trabajar por un país próspero y desarrollado. Lo que se juega el domingo es muchísimo, cambiar el rumbo o seguir la decadencia”, destacó.

Finalmente, el candidato del PRO y exvicejefe de Gobierno porteño, concluyó: “Nosotros queremos un cambio de rumbo. Queremos volver a recuperar nuestra identidad como argentinos. Queremos ver a los chicos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Todas esas propuestas las vamos a llevar al Congreso”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS