viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 11 nov 2021 07:28

Acuerdos

Berisso y Gimnasia y Esgrima de La Plata firmaron convenio de reciprocidad

Ayer, en la Sede Social de calle 4, se firmó un convenio de reciprocidad institucional y deportiva.


  • Berisso y Gimnasia y Esgrima de La Plata firmaron convenio de reciprocidad

Dentro de la agenda institucional que tienen los clubes del fútbol argentino, ayer en la Sede Social de calle 4 (La Plata), se firmó un convenio de reciprocidad institucional y deportiva entre Gimnasia y Esgrima y el Municipio de Berisso.

Del acto de firma stuvieron presentes los directivos Daniel Giraud, Osvaldo De Marziani y Cristian Barresi, el director de deportes del Club Martin Pujol y el intendente Fabián Cagliardi junto a Martín Fernández, subsecretario de acción política, y Sebastián Acevedo, director de deportes del municipio.

El acuerdo tiene como finalidad que los equipos de hockey representantes de la Escuela Municipal de Hockey de Berisso puedan jugar como local en El Bosquecito en sus encuentros correspondientes a la Liga Social de Hockey Rio de La Plata.

A su vez el Municipio de Berisso prestará maquinaria pesada para el desarrollo de obras complementarias en el predio de El Bosquecito.

Además, el convenio incluye diferentes encuentros amistosos entre los equipos de hockey del Lobo y las selecciones de Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS