martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1944
Cronos Noticias » Municipios » 10 nov 2021 16:37

Recorridos

Guerrera y Mantegazza destacaron obras de transporte en San Vicente

El Ministro de la Nación y el intendente local visitaron las obras que se llevan a cabo en el marco del Plan de Modernización del Transporte. Además, conversaron con vecinos.


  • Guerrera y Mantegazza destacaron obras de transporte en San Vicente

En la recta final de la campaña electoral camino a las generales de noviembre, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recorrió San Vicente junto al intendente Nicolás Mantegazza. Visitaron las obras que se llevan a cabo en el marco del Plan de Modernización del Transporte y conversaron con vecinos.

Las obras de construcción del Paso Bajo Nivel sobre la calle Bolivia (Alejandro Korn) permitirá incrementar la frecuencia del servicio ferroviario, mejorar la calidad y seguridad del servicio, así como también reducir los tiempos de viaje de todos los pasajeros y pasajeras de la región.

“Estamos muy contentos de recibir a Alexis y ver el avance de las obras que impulsa desde el Ministerio de Transporte, siguiendo este camino de poner en marcha nuestro país con estas obras que mejoran la transitabilidad en esta zona con el Paso Bajo Nivel de la calle Bolivia y que también organiza y ordena la circulación con la construcción de la Dársena Norte en la estación cabecera del Tren Roca en Alejandro Korn”, dijo Mantegazza.

Además, supervisaron los avances de la obra en construcción de la Dársena de Trasbordo de Pasajeros Norte en la Estación de Alejandro Korn, que complementa la Dársena Sur. 

Las autoridades destacaron que dichos trabajos tienen el objetivo de descomprimir y ordenar el tránsito en la zona, el punto de conexión más concurrido del distrito donde confluyen ocho líneas de colectivo y la estación cabecera del Tren Roca

“Junto a @AlexisGuerrera hablamos con comerciantes sobre la obra de la Dársena Norte, en las inmediaciones de la estación de Alejandro Korn”, posteó Mantegazza en sus redes. Y remarcó: “Vamos a seguir trabajando juntos para continuar poniendo a #SanVicenteEnMarcha”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS