jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 nov 2021 15:35

Recorridos

Desde San Martín, Jorge Macri y Petrillo pidieron más seguridad

El intendente de Vicente López y el candidato a concejal local de Juntos conversaron con vecinos y comerciantes de la zona. “Crece todo el tiempo la inseguridad, no invierten en seguridad ni en tecnología”, dijeron.


  • Desde San Martín, Jorge Macri y Petrillo pidieron más seguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de San Martín junto al candidato a concejal de Juntos, Andrés Petrillo

Allí, se reunieron con vecinos y comerciantes locales en el restaurante “Pozos Garage”. Además, conversaron sobre la situación que atraviesa el municipio y sus expectativas para las elecciones del domingo 14 de noviembre.

“Hace 10 años en San Martín se repiten las mismas recetas, y el vecino dijo basta. En San Martín crece todo el tiempo la inseguridad, no invierten en seguridad ni en tecnología para combatir esta problemática. El chorro en San Martín encuentra un lugar amigable para delinquir”, dijo Petrillo.

Asimismo, el candidato a concejal destacó el apoyo de Jorge Macri durante la campaña, quien tuvo “la predisposición de ayudarnos a trabajar en transformar la realidad del municipio”.

En ese sentido, el intendente de Vicente López sostuvo que no hay una razón objetiva que defina por qué San Martín no puede estar mejor: “En Vicente López no hay petróleo, la diferencia es el trabajo que realizamos en la gestión, eso lo ve el vecino e inspiramos a los privados a asentarse”.

Durante el martes 9 de noviembre, Petrillo también recibió la visita de Diego Valenzuela, mandatario de Tres de Febrero, con quien visitó el centro comercial de Tropezón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS