viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 nov 2021 11:47

Ola de inseguridad

El cuento del tío: esta vez, una jubilada fue estafada en Magdalena

Una señora cayó en un engaño telefónico que se hacía pasar por su nieto, y perdió todos sus ahorros.


  • El cuento del tío: esta vez, una jubilada fue estafada en Magdalena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de Magdalena, una jubilada de 86 años fue estafada con la modalidad del cuento del tío. Tras un llamado telefónico de quien se hizo pasar por su nieto, la mujer entregó 40 mil dólares y unas joyas preciosas, según informaron fuentes policiales.

A través de un llamado telefónico, un falso nieto le dijo que había que cambiar los dólares y que iba a mandar a un amigo para retirarlos.

La jubilada confió en estas palabras y puso en una bolsa unos 40.000 dólares y joyas de oro, para posteriormente dárselos al presunto amigo de su nieto en la puerta de su casa, ubicada en la calle 11 de Septiembre al 1067 de esta localidad bonaerense.

Horas más tarde, la señora cayó en la cuenta de la estafa y le avisó a su hijo, un hombre de 56 años, el que radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal de Magdalena.

Agentes policiales se encuentran analizando las cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar para lograr dar con el paradero del delincuente. Por su parte, caratularon la causa como estafa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS