jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 nov 2021 10:21

Campaña electoral

Santilli, Larreta y Bullrich recorrieron Merlo y Hurligham

El candidato a diputado nacional estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño y la presidenta del PRO en su paso por los partidos del Conurbano.


  • Santilli, Larreta y Bullrich recorrieron Merlo y Hurligham

A pocos días de las elecciones, Diego Santilli, candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, y Patricia Bullrich, presidenta del PRO, visitaron los distritos de Merlo y Hurlingham y estuvieron junto a candidatos y funcionarios locales.

En primer lugar, los dirigentes de Cambiemos recorrieron el distrito de Merlo de la mano de Marcela Campagnoli, candidata a diputada nacional, y David Zencich, candidato a concejal.

Allí, Santilli sostuvo: "Estamos enfrentando y afrontando los problemas de la Provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que viven los bonaerenses todos los días. Es muy triste lo que estamos viendo, muy doloroso y es tiempo de cambiar”.

“¿Por qué no vota el bloque oficialista la modificación del Código Procesal Penal para que los delincuentes por delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra?", añadió.

Por su parte, Bullrich se expresó en relación al problema de la inseguridad: “Es producto de no haber continuado una política en la que habíamos logrado en el año 2019 la tasa de homicidios más baja desde que en Argentina se siguen las estadísticas de homicidio”.

"Esa filosofía que nosotros llevamos adelante la descuartizaron, la desarmaron, la destruyeron. El año pasado, que fue un año que para las estadísticas criminales no cuenta, donde la gente no estaba en la calle, tuvieron una tasa de homicidios más alta de la que nosotros tuvimos en nuestro último año de gobierno. El 2020 tuvo un 3,8% más de homicidios”, puntualizó la exministra de Seguridad.

Finalmente, Larreta concluyó: “Tener un plan en seguridad con método, con mucha gestión, y fijando prioridades. Nosotros fijamos prioridades en el tema de seguridad y todos los delitos de la Ciudad vienen bajando”.

Posteriormente, estuvieron en el partido de Hurlingham junto a Lucas Delfino, candidato a concejal, donde recorrieron el centro comercial. Después, visitaron el Club Jeju para charlas con los vecinos, donde se sumaron Graciela Ocaña y Gerardo Milman, candidatos a diputados nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS