viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 10 nov 2021 07:00

Mirá el tráiler

Se viene “Animalia en Australia”, la nueva película animada de Netflix

Se viene el estreno de un nuevo film animado en el gigante del streaming. El último mes del 2021 será su llegada.


  • Se viene “Animalia en Australia”, la nueva película animada de Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix apuesta también a las películas animadas y para eso alista el gran estreno de “Animalia en Australia”, el film animado que trata de un grupo de animales que escapan de un zoológico para regresar a la naturaleza.

Según el tráiler oficial que mostró el gigante del streaming, el estreno será el 10 de diciembre.

En los avances se muestra a los animales que serán protagonistas de la historia de aventura.

“Animalia en Australia” está protagonizado por la actriz Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celesta Barber, Wayne Knight, Aislinn Derbez, Diesel Cash La Torraca, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver.

"Cansados de estar encerrados en una casa de reptiles donde los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un grupo heterogéneo de las criaturas más mortíferas de Australia traman un atrevido escape de su zoológico al interior, un lugar donde encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos", anticipa la sinopsis de la película.

"Liderando el grupo está Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un lagarto demonio espinoso seguro de sí mismo Zoe (Miranda Tapsell), una araña peluda enamorada Frank (Guy Pearce) , y un sensible escorpión Nigel (Angus Imrie)", agrega.

"Pero cuando su némesis, Pretty Boy (Tim Minchin), un lindo pero desagradable koala, se une inesperadamente a su fuga, Maddie y la pandilla no tienen más remedio que llevárselo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante por Australia,mientras son perseguidos por el cuidador del zoológico Chaz (Eric Bana) y su mini-yo en busca de aventuras (Diesel Cash La Torraca) ", cierra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS