jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Ventana Empresarial » 9 nov 2021 16:32

Cámaras para saneamiento

La empresa Dicomix renovó la certificación de Aysa

La inspección anual se llevó a cabo en la planta de premoldeados de hormigón en General Rodríguez.


  • La empresa Dicomix renovó la certificación de Aysa

La empresa de premoldeados de hormigón Dicomix S.A. renovó la certificación de Agua y Saneamiento de Argentina (AySA). La inspección anual se llevó a cabo en la planta de General Rodríguez.

Dicha auditoría fue realizada por personal calificado de la empresa AySA y constó de una entrevista con autoridades de Dicomix en las oficinas administrativas a fin de dar cuenta de avances, mejoras, proyectos a futuro, relevamiento de documentación inherente al proceso productivo, entre otros. La empresa de General Rodríguez compartió junto al auditor nuevos desarrollos para el área de agua y saneamiento. 

Posteriormente, el inspector de AySA presenció la ejecución de una prueba hidráulica a efectos de certificar la estanqueidad de las bocas de registro (fondos, anillos, prolongaciones y tapas) de diámetro 1000. Al mismo tiempo, la persona responsable de la inspección seleccionó distintas piezas al azar para someterlas a medidas, verificación ocular de las terminaciones, entre otras.
 
“Contar con la homologación de la empresa Agua y Saneamiento de Argentina, lograr renovar la certificación cada año, dando cuenta del sello de calidad como proveedores autorizados desde hace 15 años, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir creciendo y mejorando día a día, junto a nuestros clientes, autoridades, colaboradores y proveedores”, dijo el vicepresidente de Dicomix, Martín Romera.  

Asimismo, destacó: “Estamos llegando con nuestros productos para saneamiento, fibra óptica, organización urbana y energía al interior de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, entre otras provincias”.
 
Qué es Dicomix

Dicomix S.A. es una empresa Pyme que opera desde su planta ubicada en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Dicomix

En sus 15 años de historia ha logrado ser proveedor de AySA, Absa, municipios, es referente para contratistas de obra pública y privada, de todo tamaño, para obras de agua, saneamiento, viales, espacio público, entre otras obras.

Dentro de su cartera de productos, se destaca la línea de cámaras “bocas de registro” homologadas por AySA y que se utilizan en obras de saneamiento. 
Otra línea muy posicionada es organización urbana, desde la que se ofrece un catálogo de mobiliario premoldeado para espacio público.

Durante el último año, incorporaron productos premoldeados para responder a obras de fibra óptica, energía fotovoltaica, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS