miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 9 nov 2021 14:27

Gestión municipal

Tres de Febrero: “Misión Familia” se celebrará todos los años desde el 2022

Así lo anunció el intendente Diego Valenzuela. Se trata de un evento convocado por vecinos e iglesias evangélicas del municipio que busca revalorizar los lazos familiares en la sociedad.


  • Tres de Febrero: “Misión Familia” se celebrará todos los años desde el 2022

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que “Misión Familia” se llevará a cabo de manera anual a partir del 2022. 

El evento, convocado por vecinos e iglesias evangélicas del municipio, se celebró el pasado seis de noviembre en el parque municipal y convocó a cerca de tres mil personas. 

“La familia es la base y la guía en toda sociedad sana. Lo que sucedió el sábado en el CEDEM 1 es una muestra de que eso todavía está latente, que lo necesitamos para construir una Argentina que tenga eje en la honestidad y en los valores”, dijo Valenzuela.

Misión Familia es un evento que tiene como objetivo destacar y revalorizar la importancia de los lazos familiares en la sociedad. En eso se enfocan un grupo de vecinos y pastores evangélicos de Tres de Febrero para convocar a quienes busquen un momento de reflexión y espiritualidad con familia o amigos. 

Además, hay gastronomía, actividades infantiles, globología, música en vivo y actividades para grandes y chicos.

“Esta celebración reunió a vecinos de todos los barrios y de muchas iglesias evangélicas para compartir y proyectar a futuro. Haremos este encuentro todos los años porque la familia es el eje de la vida social”, concluyó el Jefe Comunal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS