miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 9 nov 2021 12:59

En Mar del Pata

Insólito: un policía atropelló a dos peritos y se dio a la fuga

Un efectivo policial que se encontraba en su auto particular, se llevó puesto a dos peritos de la policía científica que trabajan en la zona de un accidente vial.


  • Insólito: un policía atropelló a dos peritos y se dio a la fuga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció que en la ciudad de Mar del Plata, un agente de Infantería chocó a dos peritos de la Policía Científica en la zona de un accidente de tránsito, para después huir del lugar. Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas y el acusado desafectado de la fuerza.

El pasado lunes, un policía de 43 años atropelló a dos peritos de la policía científica, teniendo que ser trasladados de urgencia al Hospital.

A partir de lo sabido por fuentes policiales, el miembro de la policía prestaba servicio en el cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino y después de haber atropellado a dos personas fue imputado por el fiscal Pablo Cistoldi por el delito de “lesiones culposas“. A su vez, fue desafectado de la fuerza.

Según el testimonio de testigos, el policía iba en su Ford Ka “a gran velocidad” y cruzó por el medio de los trabajos que personal de policía científica realizaba en Avenida de los Trabajadores y Arana y Goiri, donde anteriormente había ocurrido un accidente de tránsito.

El policía acusado se dio a la fuga y patrulleros de la comisaría tercera lograron interceptarlo a unas siete cuadras del lugar. Allí, fue aprehendido e identificado como un policía de la localidad de Pergamino, lo que llamó la atención ya que, a pesar de haber atropellado a dos colegas, no había frenado la marcha.

Posteriormente, procedieron a secuestrarle el vehículo y realizar las pericias correspondientes, así como un test de alcoholemia que dio negativo. Finalmente, el hombre fue imputado por “lesiones culposas”, pero recuperó su libertad luego de que le notificaran que se iniciaría una causa penal en su contra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS