viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 9 nov 2021 10:55

Acto en San Martín

Alberto Fernández en una charla con jóvenes junto con Tolosa Paz, Morán y Passo

El primer mandatario estuvo en el distrito bonaerense junto a Tolosa Paz, Morán, Passo y el intendente Moreira, para impulsar el empleo joven.


  • Alberto Fernández en una charla con jóvenes junto con Tolosa Paz, Morán y Passo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández; las candidatas a diputadas nacionales, Victoria Tolosa Paz, Micaela Morán y Marcela Passo; y el intendente de San Martín, Fernando Moreira, realizaron un acto con jóvenes que buscaba escuchar sus inquietudes y promover el empleo joven.

Fernández, en el Club Ferrocarril Mitre, destacó: "Yo represento los intereses de los que menos tienen". Allí, se encontró con más de 200 jóvenes y escuchó las experiencias y preocupaciones de algunos de ellos junto a Victoria Tolosa Paz y Micaela Morán.

Asimismo, el presidente motivó a los jóvenes a: "Poner todo para que el mundo sea mejor y menos desigual. Confío mucho en los jóvenes de mi país, nunca pierdan esa voluntad de transformación”.

Por su parte, Morán sostuvo: “Nuestra sociedad necesita mucho de la participación de las y los jóvenes. Necesitamos que ustedes sean protagonistas, pongan el cuerpo, participen, exijan y sean parte de este proceso de transformación que vive nuestro país. Son imprescindibles para construir las herramientas de gobierno, de formación, de educación. No tienen que esperar que alguien piense en ustedes, tienen que ser ustedes los generadores de su propio futuro".

Por último, la candidata a diputada cerró: “Los jóvenes tienen que impulsar la revolución de la tecnología y del conocimiento, ya que la educación es clave para el crecimiento de nuestro país. Con educación y producción de puestos de empleos de calidad todos ustedes tendrán la posibilidad de elegir cómo y de qué vivir, dejando un legado para los jóvenes que vienen detrás”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS