jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 9 nov 2021 09:56

Campaña electoral

Larreta y Jorge Macri en Vicente López: apostaron por la juventud en el PRO

El jefe de Gobierno de la Ciudad visitó al intendente de Vicente López, en donde compartieron un encuentro con jóvenes del partido.


  • Larreta y Jorge Macri en Vicente López: apostaron por la juventud en el PRO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mantuvieron una reunión con aproximadamente 300 jóvenes de este Municipio, donde escucharon sus ideas y reclamos de cara a las elecciones del domingo.

Al mismo tiempo, acompañados por la concejal Soledad Martínez, los dirigentes visitaron la Fábrica de Cervezas Bucaré, donde conversaron con sus dueños sobre este emprendimiento.

En la reunión con jóvenes, Jorge Macri reflexionó: “Los jóvenes que construyen presente y futuro son los de Juntos”.

Además, agregó: "Ellos son quienes tienen la tarea de romper mitos, nos hicieron creer que la única militancia es La Cámpora y es falso, o que están solo con libertarios y también es falso. Los jóvenes son el puente para sumar a otros, porque te conocen, te creen y te quieren".

Por otro lado, Larreta destacó: “Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros, necesitamos más senadores y más diputados, por eso el basta se tiene que traducir con un límite al Congreso”.

"Este país tiene capital humano, recursos naturales, los unicornios digitales son ejemplo de las aspiraciones, la capacidad y son jóvenes. Cada uno hace la diferencia", concluyó el jefe de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS