jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 8 nov 2021 16:28

Música argentina

Nicki Nicole anunció nuevas fechas en su tour "Parte de Mi"

La cantante rosarina agregó nuevas localidades en Rosario, Córdoba y Buenos Aires por localidades agotadas. En sus shows, presenta su nuevo disco que lleva el mismo nombre del tour.


  • Nicki Nicole anunció nuevas fechas en su tour "Parte de Mi"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicki Nicole, una de las cantantes de música urbana más populares del momento, agregó nuevos shows en Rosario, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la segunda vez que la rosarina suma nuevas fechas a su tour "Parte de Mi", que lleva el mismo nombre que su segundo álbum. 

Nicki Nicole trascendió las fronteras argentinas con su actuación en el ciclo Tiny Desk (organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music) de Estados Unidos y con su performance en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".  Además, fue nominada al Latin Grammy por "Venganza" en la categoría de Mejor Canción de Rock, por su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar.

Las nuevas fechas serán el 28 de noviembre en el Quality Estadio de Córdoba, el 30 de noviembre en el Teatro Broadway de Rosario y, finalmente, se despedirá el 5 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. 

En sus shows, la cantante rosarina presenta su disco que se estrenó el pasado 28 de octubre en todas las plataformas digitales.

En tanto, el pasado 22 de octubre se estrenó un nuevo single llamado "Pa Mis Muchachas" en el que participó junto a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS