viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2021 18:46

Elecciones 2021

Asado, rosca y campaña: Insaurralde congregó a intendentes de la Tercera sección

A poco más de una semana de las elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete bonaerense encabezó un encuentro con dirigentes de la única sección electoral que ganó el Frente de Todos en las PASO.


  • Asado, rosca y campaña: Insaurralde congregó a intendentes de la Tercera sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A poco más de una semana de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la vicegobernadora Verónica Magario se reunieron este viernes con intendentes de la Tercera sección electoral.

Según pudo saber CRONOS, fue una reunión con mucho volumen político de la que participaron dirigentes de la importante y estratégica tercera sección, la única en la que el Frente de Todos ganó las PASO

“La reunión es un importante regidor de lo que serán estos últimos días de campaña. La locación no es casual”, relataron fuentes a este medio. 

Insaurralde encabezó dicho encuentro que tuvo lugar en el quincho del Parque de Lomas, donde también se reunieron varios intendentes con Alberto Fernández el día antes de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara la fórmula que lo llevó a la presidencia.

En el encuentro se conversó sobre la consigna “el puerta a puerta más grande de todos”. La llamada a la acción será el próximo sábado 6 de noviembre y formará parte de un conjunto de acciones en el territorio impulsadas por varios dirigentes que se sumaron al Gabinete provincial tras las elecciones del 12 de septiembre, según reconstruyó este portal. 

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

Por el lado de las y los intendentes participaron Fernando Espinoza (La Matanza), Marina Lesci (intendenta interina de Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Alejo Chornobroff (Avellaneda).

También estuvieron el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS