miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2021 15:44

Mar del Plata

Kicillof y una chicana a Vidal en la apertura de los Juegos Bonaerenses

El Gobernador bonaerense participó este viernes del acto de inauguración de la 30º edición. “Somos bonaerenses, orgullosamente bonaerenses y lo vamos a ser para siempre”, lanzó en alusión a su antecesora.


  • Kicillof y una chicana a Vidal en la apertura de los Juegos Bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde Mar del Plata, el gobernador Axel Kicillof inauguró este viernes la 30º edición de los Juegos Bonaerenses. “Somos bonaerenses, orgullosamente bonaerenses y lo vamos a ser para siempre”, lanzó en alusión a su antecesora y hoy candidata por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Ante un numeroso grupo de jóvenes deportistas, Kicillof manifestó su “alegría” de haber pasado la pandemia y celebrar la presencialidad de los juegos. “Por eso, es importante que después de una situación así, pudimos conseguir las vacunas digan lo que digan. Fue un esfuerzo del pueblo de la Provincia”, dijo.

En ese marco, el mandatario destacó la participación de los cientos de chicos y chicas de todo el territorio bonaerense que pudieron participar. Además, preguntó a los jóvenes si sus familias estaban vacunadas sus familias y ante la respuesta positiva, remarcó que se pudo celebrar la apertura.

“Esto fue un esfuerzo de las y los jóvenes que estuvieron para dar una mano y ayudar. Es eso lo que muestra el deporte, por eso agradezco a todos”, afirmó Kicillof.

En el escenario montado frente al Hotel Provincial, y sin la presencia del intendente del PRO, Guillermo Montenegro, Kicillof estuvo acompañado por intendentes costeros, sus ministros Augusto Costa y Andrés Larroque, además de la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

El gobernador dijo que “era un sueño” celebrar la edición número 30 de modo presencial y dijo a los jóvenes deportistas que “pueden contar siempre con la provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que la edición de 2020 se desarrolló de manera virtual en todas sus categorías. Por eso, la importancia de llegar al aniversario número 30 de manera presencial resultaba fundamental y, especialmente, a poco más de una semana de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS