jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 5 nov 2021 10:30

Rumbo a las elecciones

Armado político por fuera de La Plata: Garro se mostró con candidato de Chivilcoy

El intendente platense mantuvo un encuentro con el candidato a concejal en Chivilcoy, donde charlaron sobre los desafíos de la Provincia


  • Armado político por fuera de La Plata: Garro se mostró con candidato de Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Garro, intendente de La Plata, tuvo una reunión junto a José Ferro, primer candidato a concejal de Juntos en Chivilcoy. Allí, hablaron sobre las agendas de ambos municipios y la importancia de promover inversiones y generación de empleo en la Provincia.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por Luis Barbier, secretario de Obras Públicas municipal, sostuvo: “Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con José Ferro, nuestro candidato en Chivilcoy. Las agendas de los distritos que representamos tienen los mismos objetivos: resolver los problemas reales de los vecinos”.

“Dar soluciones y apoyo a los comerciantes que hicieron un gran esfuerzo estos últimos años para sostener las persianas abiertas”, agregó Garro.

De esta manera, el intendente le contó a Ferro sobre el programa La Plata Reactiva que se impulsó a nivel local para promover las inversiones privadas y ayudar a PYMES y comerciantes.

Por su parte, el candidato a concejal destacó: “Mantuvimos una fructífera reunión con el intendente y gran referente de Juntos en la Provincia, Julio Garro, con quien conversamos largo y tendido sobre experiencias de gestión, el futuro de la Provincia y el de nuestro espacio que es una ola imparable”.

También, se habló sobre la necesidad de promover acciones tendientes a mejorar el sistema educativo e insertar a los miles de jóvenes que abandonaron las clases en el marco de la pandemia.

Finalmente, los dirigentes hablaron sobre el crecimiento de Juntos en la Provincia, y la importancia de consolidar un frente para el mejoramiento del territorio provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS