miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2021 09:47

Campaña electoral

Funcionarios y candidatos del Frente de Todos recorrieron una planta de servicios de higiene

El actual ministro de salud provincial y el candidato a diputado nacional, visitaron la fábrica de Lectus Argentina junto a los candidatos de platenses.


  • Funcionarios y candidatos del Frente de Todos recorrieron una planta de servicios de higiene

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicolás Kreplak, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, y Daniel Gollan, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia, estuvieron en la nueva planta de Lectus Argentina, en City Bell. Los dirigentes estuvieron acompañados por Lucía Iañez, candidata a diputada provincial, y Luis Arias, candidato a concejal.

La empresa Lectus Argentina fue fundada en el año 1996, con sede en Buenos Aires. Actualmente, es una de las principales proveedoras nacionales de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones del sector salud.

Después del crecimiento que tuvo como consecuencia de la utilización de sus productos en pandemia, decidieron invertir en la ciudad de La Plata adquiriendo un predio ubicado en la calle 466 entre Camino Gral. Belgrano y calle 21b para reactivar la producción nacional de jeringas después de 10 años. 

Esta nueva sede generará cerca de 50 puestos de trabajo, y dará la posibilidad de comprar este producto a un menor costo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS