miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2021 09:00

Declaraciones fuertes

Senadora opositora dijo que la gestión de Kicillof es “autoritaria e ineficiente”

Una legisladora bonaerense de Juntos apuntó de lleno contra el gobernador bonaerense y también lo calificó de “autoritario”.


  • Senadora opositora dijo que la gestión de Kicillof es “autoritaria e ineficiente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se acercan los cierres de campaña, el calor se metió de lleno en el último tramo de cara a las elecciones del 14 de noviembre, donde el voto popular dará el veredicto final sobre los comicios legislativos.

En ese marco, la senadora bonaerense de Juntos, Flavia Delmonte, candidato a renovar su banca y referente de la UCR en la Quinta Sección, apuntó de lleno contra el gobernador Axel Kicillof.

Ante la consulta de CRONOS sobre cómo definiría al mandatario bonaerense en pocas palabras, la legisladora disparó: “Un ineficiente y autoritario”.

Sin embargo, para los otros referentes del Frente de Todos, Delmonte fue más suave. Para la senadora bonaerense Cristina Fernández de Kirchner es “una persona compleja por donde se la analice”.

A su turno, al calificar al presidente, Alberto Fernández, dijo: “Es un político muy funcional a la vicepresidenta”.

Por otro lado, al referirse a Facundo Manes, Delmonte expresó: “Nosotros estamos convencidos que estamos recorriendo el camino que hay que andar y obviamente, Facundo (Manes) lo ha dejado demostrado también: una persona que se involucró en política para aportar su conocimiento que es muchísimo y su calidez humana”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS