sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 5 nov 2021 07:00

Para mirar

Diego Boneta recreó otro video de una canción exitosa de Luis Miguel

El actor mexicano volvió a recrear un videoclip de “El Sol”, como parte de la promoción de la última temporada de la serie en Netflix.


  • Diego Boneta recreó otro video de una canción exitosa de Luis Miguel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Boneta volvió a meterse en la piel de Luis Miguel y recreó otro videoclip que fue un éxito en la carrera de “El Sol”. El primer video que Boneta recreó fue “Como es posible que a mi lado”, que generó aceptaciones entre los fans y hasta videos en YouTube sobre la comparación con el video original.

Ayer, la cuenta oficial de Netflix publicó un nuevo video y se trata de un bolero que fue todo un éxito en la carrera de Luis Miguel. Se trata de “Por debajo de la mesa”.

Como se sabe, la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya está en Netflix y las repercusiones siguen en todos los medios especializados.

El romance con Mariah Carey, unos desconocidos problemas del cantante con la ley en Estados Unidos, el regreso de Luisito Rey y hasta un guiño a la propia serie dentro de la serie, son parte de los capítulos que ya están en la plataforma de streaming.

"Esta es la temporada más arriesgada, tratamos de romper con todo", dijo Boneta sobre la última parte de la serie.

“Queríamos romper con lo que la gente podía esperar. Que fuera la temporada más atrevida, mostrar a un Luis Miguel que no se había visto”, agregó.

En medio del estreno, fue el propio Luis Miguel quien usó su cuenta verificada de Twitter para hablar de la exitosa serie y las siempre polémicas desatadas.

“La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales”, posteó el astro mexicano.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS