viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 4 nov 2021 17:50

Qué hacer

Circo y danza en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

El clásico ciclo organizado por la Municipalidad de La Plata se realizará este viernes 5 de noviembre. Habrá malabares, acrobacias, música y baile.


  • Circo y danza en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El clásico ciclo de Circo y Danza organizado por la Municipalidad de La Plata se realizará este viernes 5 de noviembre en el Cultural Pasaje Dardo Rocha. Habrá malabares, acrobacias, música y baile. 

“Seguimos trabajando para que los artistas locales tengan su espacio donde puedan exponer sus performances. Nos enorgullece poder tener en el Pasaje Dardo Rocha, un sitio tan emblemático de la cultura local, un espectáculo de esta característica, donde desde los coreógrafos y directores hasta los bailarines y acróbatas son de primera categoría y llevan todo el año preparándose para esto”, explicó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, a través del Área de programación de teatro y danza y bajo la coordinación de Laura Cucchetti y la asistencia de Amparo López. El evento tendrá lugar el viernes 5 de noviembre a las 21 en la sala A ubicada en el 2° piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.

En lo que respecta al arte circense, los integrantes de Rukuka Circo subirán a escena con un espectáculo de fusión de sillas verticales y matices de rola bola. 

Por el lado de la danza se presentarán una gran variedad de coreografías de la mano de Julieta Tizzano, Amparo López y María Andrea Santillán de la Asociación Sarmiento; también estarán Azul Nuñez, Estefanía Amoresano, y la compañía Calle 46 con dirección artística y coreografía de Laura Cucchetti.

El Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con coreografía de Walter Artigas, también tendrá su lugar en el espectáculo.

Circo y Danza

Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21 horas en la boletería del Pasaje Dardo Rocha

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS