viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 4 nov 2021 12:33

En San Telmo

Robo piraña: lo asaltaron nueve delincuentes en una estación de servicio

Mientras un hombre se encontraba cargando nafta, una banda de nueve personas se abalanzó sobre su camioneta para robarla.


  • Robo piraña: lo asaltaron nueve delincuentes en una estación de servicio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando la víctima se disponía a cargar nafta en el barrio porteño de San Telmo, a pocas cuadras de la Casa Rosada, un grupo de nueve delincuentes se robaron su camioneta en unos pocos segundos. Además, también le arrebataron la recaudación del lugar al playero.

Nueve delincuentes, uno armado, le robaron la camioneta con la modalidad "robo piraña" a un hombre mientras cargaba combustible y la recaudación al playero que lo atendía, según informaron fuentes policiales.

El robo se dio pasadas las 23 del martes en una estación de servicio ubicada en una las esquinas de la avenida Paseo Colón e Independencia, donde el hombre se había bajado a cargar combustible y se le acercaron los delincuentes con la clara intención de robo.

Los ladrones también se abalanzaron sobre el playero, logrando robarle 8.000 pesos producto de la recaudación.

Agentes policiales de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el lugar. La víctima contó que mientras cargaba combustible fue sorprendido por delincuentes, que le exigieron que les entregue la camioneta, una Jeep Grand Cherokee.

Los acusados escaparon en dirección al sur, y lograron escapar por la autopista 25 de Mayo.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo del Dr. Olivieri, secretaría del César Miguel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS